martes, 28 de agosto de 2012

Solúcar Radio con la Encarnación

La emisora municipal de Sanlúcar ya prepara una programación especial con motivo del XXV Aniversario de la Dolorosa de la Hermandad del Huerto.

Durante el mes de septiembre, toda la información sobre los actos que se realizarán durante una semana, programas especiales, directos y todos los detalles de la Salida Extraordinaria del 29 de septiembre en Solúcar Radio, en la sintonía de la 88.7fm o en www.solucarradio.com

Montaje del Palio

Ya se encuentran las bambalinas y techo de palio montadas sobre la parihuela, además de los varales que sujetan el mismo.

El próximo domingo, día 2 de septiembre por la mañana, tendrá lugar el primero de los dos ensayos previstos por la cuadrilla de costaleros y su capataz, por lo cual ya se encuentra montado en la capilla el palio que el próximo 29 de septiembre cobijará a la Virgen de la Encarnación en su Procesión Extraordinaria.

sábado, 11 de agosto de 2012

Pulseras Conmemorativas

Otra novedad en la Hermandad del Miércoles Santo, en este caso un detalle en el que todos los hermanos y no hermanos de la cofradía podrán llevar en sus muñecas...

Se trata de una pulsera de tela fina de color burdeos, con el texto "Encarnación XXV Aniversario" en color dorado además de los escudos a cada lado.

La pulsera se podrá conseguir en la Casa Hermandad o poniéndose en contacto con cualquier miembro de la misma.

domingo, 5 de agosto de 2012

La Parihuela ya esta en la Capilla

Continúa la cuenta atrás para la Salida Extraordinaria de la Virgen de la Encarnación de la Hermandad de la Oración en el Huerto, poco más de 50 días nos separan de esa noche que será maravillosa...


Y es que ya se encuentra en la Capilla, la parihuela del palio, preparada para que en breve se comiencen a realizar los dos ensayos previstos en el mes de agosto por la cuadrilla que manda José Salado. Una vez concluidos, se iniciará el montaje del paso para que este preparado a mediados del mes de septiembre.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Limpieza y arreglo del manto de salida

Durante los últimos meses se ha llevado a cabo en la Hermandad del Huerto un trabajo de limpieza y arreglo del manto de salida de la Virgen de la Encarnación.

Realizado por Dolores Vázquez Rodríguez y su hija Inés Luna Vázquez, madrina de la Virgen en su Bendición. Ademas de la limpieza del terciopelo y el magnífico bordado que cubre la delantera del manto, se han cambiado los encajes dorados que rodean la pieza.